interagro

INTERAGRO en Exposoya 2020

De la línea BASF Los fungicidas PRIAXOR y VERSATILLIS, ambos fungicidas destacan en control de enfermedades como ser: Roya y enfermedades de fin ciclo como Mancha anillada, Cercospora kikuchii y Antracnosis

Para la Exposoya 2020 INTERAGRO  presentará  las siguientes novedades:

En semillas, contarán con el híbrido de sorgo con tecnología Igrowth: SENTINEL IG, primer sorgo bajo tanino tolerante a aplicaciones de herbicidas del grupo de las Imidazolinonas en post-emergencia.

SENTINEL IG, es un híbrido de ciclo precoz (110 días a cosecha) con excelente potencial de rendimiento, se comporta muy bien a ambientes con menor precipitación, color de grano rojo y de bajo tanino.

NIDERA PARAÍSO 1600 CLEARFIELD PLUS, es un híbrido de buen potencial de rendimiento con excelente contenido de aceite, tiene buen comportamiento a las diferentes enfermedades foliares, excelente inclinación de capítulo, de ciclo intermedio (118 días a cosecha)

Además, la tecnología Clearfield Plus le permite tolerar aplicaciones de herbicidas del grupo de Imidazolinonas en post-emergencia temprana.

En productos presentaremos:

De la línea BASF Los fungicidas PRIAXOR y VERSATILLIS, ambos fungicidas destacan en control de enfermedades como ser: Roya y enfermedades de fin ciclo como Mancha anillada, Cercospora kikuchii y Antracnosis

PRIAXOR es un fungicida a base de Carboxamida (Fluxapiroxad) + Piraclostrobin, la dosis es de 0,3 lt/ha

VERSATILIS es un fungicida que su ingrediente activo es una morfolina (Fempropimorf), la dosis es de 0,3 lt/ha.

Además de los herbicidas como CONVEY: herbicida selectivo para el control de gramíneas en maíz, la dosis es de 0,1lt/ha

OPTILL, herbicida recomendado para desecación con efecto residual que actúa como pre-emergente de malezas en el cultivo de la soya, la dosis es de 140 gr/ha.

INTERAGRO y la UAGRM firman convenio para mejorar prácticas de estudiantes de Ciencias Agrícolas

“Queremos que los estudiantes hagan sus prácticas e investigaciones junto con nuestro equipo técnico en campo en el CTA que tenemos en la localidad de San Pedro. Así el marco de acción de este convenio se focalizará en la capacitación, la investigación y la difusión de nuevas tecnologías en el rubro agropecuario”, destacó Álvaro Justiniano, gerente general de INTERAGRO al momento de rubricar el pacto.

Leer mas »

INTERAGRO y BASF consolidan su alianza

El pacto tiene como cometido férreo de mejorar las condiciones actuales de la agricultura nacional y local apostando fuerte a aspectos como la investigación y desarrollo de los diversos productos generados por esta compañía de origen alemán.

Leer mas »