Misión

“Proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras de calidad con experiencia y profesionalismo, mediante un equipo humano de excelencia, respetando el medio ambiente y generando valor para toda la cadena”

Visión

Ser el Aliado
N°1
del hombre de campo

Valores

Integridad
ALMA

Pasión por lo que hacemos
CORAZÓN

Disciplina
VIDA

35 años al servicio del productor agropecuario boliviano

Interagro es una empresa creada el 28 de Julio de 1983 por un grupo de empresarios visionarios, dedicada a la importación y comercialización de insumos agrícolas para el sector productivo del país.

La empresa tiene como misión proporcionar a sus clientes y a la comunidad soluciones tecnológicas innovadoras de calidad garantizada con experiencia y profesionalismo mediante un equipo humano de excelencia, preservando el medio ambiente y generando valor para toda la cadena.

Un logro muy importante de la compañía a lo largo de estos 35 años, es haber logrado alianzas con empresas de primera línea, para así poder proporcionar a los clientes soluciones acorde a sus necesidades. Nos hemos convertido en una compañía que busca resolver todas las necesidades del sector agropecuario.

Interagro es una empresa que goza de una excelente reputación tanto nacional como internacional con proveedores, financiadores, clientes y sobre todo con la esencia de su existir, los productores agropecuarios y sociedad en general, ya que los 35 años que lleva en el sector, avalan su experiencia en el ramo. Cuenta con una solvencia financiera y patrimonial, que la hacen una empresa solida.

Desde su creación, se convirtió en un actor importante del rubro, encontrándose en este momento en una de las tres mayores empresas distribuidoras de agroquímicos, fertilizantes y semillas en Bolivia.

Interagro actualmente maneja 4 divisiones muy importantes en su portafolio de productos, en alianza con laboratorios de alta calidad a nivel mundial.

Con BASF una de las empresas químicas de las más grandes e importantes del mundo.  

Con DUWEST dando soluciones nutricionales específicas para cada cultivo.

 

Con NIDERA y ALTA SEEDS con genética de punta en diversos cultivos.

Con BASF y productos para el control de vectores y plagas que afectan a la salud del hombre.

Y hoy con un nuevo departamento Industrial para la producción de fertilizantes foliares y coadyuvantes que cuenta con equipos de última generación y personal especializado.

Centro Tecnológico de avanzada - CTA

Se trata de un centro de investigación aplicada y de transferencia tecnológica. El primer centro de investigación privado con conexión internacional. Forma parte de la red de “Mini Farms” de BASF a nivel mundial, en el que se testean las más últimas tecnologías que se desarrollan a nivel mundial para el control de plagas y malezas, así como también genética de avanzada que se adapta a nuestra región.

Es un centro donde se hace investigación de distintas tecnologías para contar con nuevas herramientas y optimizar el uso de las herramientas con las que ya cuenta el agricultor boliviano.

Es un centro donde se hace investigación de distintas tecnologías para contar con nuevas herramientas y optimizar el uso de las herramientas con las que ya cuenta el agricultor boliviano.

Así como también se prestan servicios al agricultor de laboratorios certificados de fito-patología, tratamiento de semillas, calidad de agua, inoculantes, ensayos de validación de agroquímicos y semillas y tecnología y calidad de aplicación de agroquímicos.

Cuenta con un equipo técnico comercial que está día a día en contacto con el productor en todas las zonas, dándole el asesoramiento respectivo para que el agricultor maneje y obtenga los mejores resultados de sus cultivos.

También cuenta con todo un equipo de logística y una red de distribución en toda la zona productiva agropecuaria de Santa Cruz con sucursales en Colonia Piraí, San Pedro, Cuatro Cañadas y Tunás; a nivel nacional en alianza con sub-distribuidores en diferentes departamentos del país y de esta manera cubriendo todo el territorio boliviano.

Nuestras Oficinas

Av. Virgen de Cotoca No. 2230

Contacto Ventas: Lic. Dardo Añez
Teléfono: 346 – 8282 
Fax: (+591 – 3) 346 – 8283
Correo: danes@interagro-bo.com

Contacto Tecnico: Ing. Rolando Paz
Celular: 76003280
Correo: rpaz@interagro-bo.com

Carretera Norte 2 km antes de San Pedro
Contacto Ventas:
 Tec. Julio Jacome
Teléfono: 763-34365
Correo: spedro@interagro-bo.com

Contacto Técnico: Ing. Guillermo Lazarte
Celular: 75011622
Correo:  glazarte@interagro-bo.com

Acera Norte de la Plaza Principal de Colonia Pirai
Contacto Ventas:
 Tec. Pedro Jacome
Teléfono: 773 – 30627
Correo: cpirai@interagro-bo.com

Contacto Tecnico: Ing. Walter Gomez
Teléfono: 750 – 25118
Correo:  wgomez@interagro-bo.com

Sobre Carretera a Los Troncos
Contacto Ventas:
 Tec. Enrique Brito
Teléfono: 965 – 6338
Correo:  cuatrocanadas@interagro-bo.com

Contacto Tecnico: Ing. Tito Zelaya
Teléfono: 760-00355
Correo: tzelaya@interagro-bo.com

Carretera a Puerto Suarez
Contacto Ventas:
 Tec. Ramon Moron
Teléfono: 760-03167
Correo: tuna@interagro-bo.com

Contacto Tecnico: Ing. Hugo Herrera
Teléfono: 760-00736
Correo:  hherrera@interagro-bo.com