CENTRO TECNOLÓGICO DE AVANZADA - CTA

Se trata de un centro de investigación aplicada y de transferencia tecnológica. El primer centro de investigación privado con conexión internacional. Forma parte de la red de “Mini Farms” de BASF a nivel mundial, en el que se testean las más últimas tecnologías que se desarrollan a nivel mundial para el control de plagas y malezas, así como también genética de avanzada que se adapta a nuestra región.


Es un centro donde se hace investigación de distintas tecnologías para contar con nuevas herramientas y optimizar el uso de las herramientas con las que ya cuenta el agricultor boliviano.

INTERAGRO y la UAGRM firman convenio para mejorar prácticas de estudiantes de Ciencias Agrícolas

“Queremos que los estudiantes hagan sus prácticas e investigaciones junto con nuestro equipo técnico en campo en el CTA que tenemos en la localidad de San Pedro. Así el marco de acción de este convenio se focalizará en la capacitación, la investigación y la difusión de nuevas tecnologías en el rubro agropecuario”, destacó Álvaro Justiniano, gerente general de INTERAGRO al momento de rubricar el pacto.

Leer mas »

INTERAGRO y BASF consolidan su alianza

El pacto tiene como cometido férreo de mejorar las condiciones actuales de la agricultura nacional y local apostando fuerte a aspectos como la investigación y desarrollo de los diversos productos generados por esta compañía de origen alemán.

Leer mas »
Copyrigth © 2018 Interagro. Todos los derechos reservados.
Powered by ECORURAL.