INTERAGRO 35 años Siempre a tu lado

Interagro es una empresa que goza de una excelente reputación tanto nacional como internacional con proveedores, financiadores, clientes y sobre todo con la esencia de su existir, los productores agropecuarios y sociedad en general, ya que los 35 años que lleva en el sector, avalan su experiencia en el ramo. Cuenta con una solvencia financiera y patrimonial, que la hacen una empresa solida.

INTERAGRO y la UAGRM firman convenio para mejorar prácticas de estudiantes de Ciencias Agrícolas

“Queremos que los estudiantes hagan sus prácticas e investigaciones junto con nuestro equipo técnico en campo en el CTA que tenemos en la localidad de San Pedro. Así el marco de acción de este convenio se focalizará en la capacitación, la investigación y la difusión de nuevas tecnologías en el rubro agropecuario”, destacó Álvaro Justiniano, gerente general de INTERAGRO al momento de rubricar el pacto.

Leer mas »

INTERAGRO y BASF consolidan su alianza

El pacto tiene como cometido férreo de mejorar las condiciones actuales de la agricultura nacional y local apostando fuerte a aspectos como la investigación y desarrollo de los diversos productos generados por esta compañía de origen alemán.

Leer mas »
Copyrigth © 2018 Interagro. Todos los derechos reservados.
Powered by ECORURAL.